TESTIMONIOS

“ Tuve un accidente en el cual me lastimé la pierna y se me hizo una herida que parecía una quemadura de la cual empezó a salirme como agua. Desde ahí empecé a luchar con esa herida, a pasar por distintas manos y por distintas formas de curación. En vista de la desesperación porque nada me servía, acudí al cirujano vascular el cual me remitió a Mederi, donde encontré consultorios exclusivos para curar Heridas.

El servicio que recibí es muy bueno, usan técnicas diferentes a las que anteriormente recibí, en otros sitios las heridas me las restregaban yo veía que empeoraban en vez de mejorar, me hacían curaciones diarias, en Mederi usan materiales especializados que me ayudaron a sanar en menos tiempo y con menos dolor. En Mederi en un periodo de mes y medio solo me hicieron 5 curaciones y mi pierna sanó. Estoy muy agradecida con el personal de Mederi son muy amables y saben mucho de heridas. ”

“ Mi experiencia en Mederi ha sido muy buena, mis úlceras han mejorado rápidamente. Nunca antes había visto curaciones con este tipo de apósitos. Recibí atención en mi casa y en la sede de Mederi. Me gustó la atención que me dio el personal y las instalaciones de Mederi, las cuales son muy cómodas. ”