ANTES Y DESPUÉS

Antes-1

Pie Diabético

Antes: Pie diabético con amputación de primer artejo. Se inician curaciones avanzadas con tecnología con una frecuencia interdiaria.

Después: Evolución de 5 meses. Curaciones avanzadas cada 4 días. 100% de cicatrización. Se formó nueva úlcera por apoyo al caminar.

Antes-2

Herida postquirúrgica complicada

Antes: Paciente con colostomía permanente por su patología. Post operatorio de 15 días con absceso en pared abdominal con comunicación a la pared de la ostomía. Estoma invaginado, se inicia manejo con barreras adecuadas. Se realiza curación avanzada con tecnología cada 5 días.

Después: Evolución satisfactoria en 25 días, con herida en pared abdominal cicatrizada y ostomía permeable.

Antes-3

Úlcera venosa

Antes: Úlcera venosa con un año de evolución sin mejoría utilizando curación tradicional. Se realiza curación avanzada con tecnología cada 4 días.

Después: Evolución satisfactoria en tres meses. 100% de cicatrización.

Antes-4

Herida postquirúrgica complicada

Antes: Úlcera necrotizante ocasionada por celulitis. Se recibe después de varios lavados quirúrgicos y manejo intrahospitalario. Se realiza curación avanzada con tecnología cada dos días en su domicilio.

Después: Evolución satisfactoria en 4 meses. Piel 100% cicatrizada

Antes-5

Herida postquirúrgica complicada

Antes: Paciente con post quirúrgico de apendicetomía con absceso en pared abdominal de 8 días. Se inicia curaciones diaras hasta mejorar proseso infeccioso. Se continua curaciones avanzadas con tecnología cada 4 días.

Después: 25 días de evolución. 100% tejido epitelizado quedando una cicatrización hipertrófica.

Antes-6

Úlceras post traumatismo por accidente de tránsito

Antes: Politraumatismo con secuela de úlceras en región plantar con una evolución de tres años utilizando curación convencional . Se realiza curación avanzada con tecnología cada 4 días con apoyo de equipo interdiciplinario.

Después: Evolución de un mes se observa tejido de epitelio con 100% cicatrización.

Antes-7

Pie diabético Warner 4

Antes: Pie diabético con amputación de 3er, 4o y 5o artejo, osteomielitis ,con una evolución de tres meses , con curación convencional intrahospitalaria. Se ordena amputación del pie, por lo cual el paciente abandona el hospital. Llega a Mederi remitido por cirujano vascular, se trata conjuntamente con curación avanzada con tecnología diariamente hasta mejoría de proceso infeccioso infeccioso.

Después: Tres meses después pasa a curaciones cada 3 días, se educa al paciente y a su cuidador para incluirlos en proceso de curación. Luego de 6 meses se evidencia tejido de epitelio en un 100%, el cuidador se hace cargo del paciente.