Medexis es el primer centro ambulatorio y domiciliario de Barranquilla especializado en el Tratamiento y Cuidado Avanzado e Integral de Heridas y Ostomías. Contamos con un equipo de profesionales de la salud con más de 15 años de experiencia, quienes aplican técnicas avanzadas de curación utilizando productos e insumos de alta tecnología.

Nuestra principal preocupación es mejorar la calidad de vida del paciente con heridas crónicas o agudas. Es por ello, que desde el momento de la llegada del paciente a nuestras instalaciones les brindamos atención personalizada, valoración integral de su herida, un tratamiento adecuado a su situación así como apoyo y educación para el autocuidado.

Nuestra Misión

Brindar soluciones especializadas integrales en el cuidado de pacientes con Heridas y Ostomías, a través de un equipo de trabajo interdisciplinario, basados en los principios de humanidad y profesionalismo, impactando positivamente en la calidad de vida de las personas y de la comunidad donde trabajamos.

Nuestra Visión

Para el año 2018, ser líderes reconocidos en la costa atlántica como empresa de soluciones especializadas integrales en el cuidado de pacientes con Heridas y Ostomías, mediante la prestación de servicios de excelente calidad, con productos diferenciados de última tecnología; apoyados en procesos eficientes, desarrollados por personal competente; generando valor con responsabilidad social para nuestros usuarios, colaboradores, proveedores e inversionistas.